Estilo de vida: Para mantenerse saludable, junto con una buena alimentación, también es muy importante dormir bien. Dormir bien nos ayuda a estar sanos, pero la falta de sueño puede provocar muchos problemas. Esta es la razón por la que los expertos en salud también recomiendan dormir lo suficiente. Nuestro estilo de vida y hábitos alimentarios tienen un profundo impacto en nuestro sueño. Por ello, a menudo se recomienda tomar una comida ligera antes de las comidas. Consumir comidas copiosas antes de dormir por la noche impide una correcta digestión.
Esta es la razón por la que no se debe comer ni beber nada unas 2 o 3 horas antes de dormir, pero quienes cenan temprano también se preguntan qué pueden comer y beber antes de acostarse, porque en 2 o 3 horas Se sentirá ligero. Los antojos comenzarán a aparecer. Durante este tiempo, uno debe comer algo que mantenga una buena salud intestinal, mantenga bajo control el nivel de azúcar en la sangre y mantenga el equilibrio hormonal, así que díganos qué cosas comer o beber antes de dormir son buenas para la salud.
Come estas cosas antes de dormir.
kiwi
El kiwi es rico en vitaminas y minerales, especialmente potasio y folato junto con vitaminas C y E. Según un estudio, comer kiwi antes de dormir ayuda a dormir mejor. Estas personas se acuestan temprano y duermen profundamente durante mucho tiempo y la calidad de su sueño también mejora. El folato ayuda a curar el insomnio.
tarta de cereza
La melatonina presente en él es una hormona que regula el ritmo circadiano y favorece el buen sueño. Los antioxidantes presentes en él también son responsables de dormir bien.
nueces
Al comer frutos secos como almendras, nueces, pistachos y anacardos, la melatonina presente en ellos junto con el magnesio y el zinc desempeñan un papel importante en muchos procesos importantes del cuerpo, uno de los cuales es ahuyentar el insomnio. De esta forma también favorecen un buen sueño.
Bebe estas bebidas antes de acostarte.
Leche
La leche que contiene triptófano, vitamina D, melatonina y calcio favorece el sueño profundo. Por eso, no olvides tomar un vaso de leche de cúrcuma tibia antes de dormir.
té de camomila
La apigenina presente en él es un antioxidante, beberla ayuda a dormir bien y profundamente, además de eliminar el insomnio.
Batido de plátano y almendras
Haz un batido mezclando plátano y almendras con leche y consúmelo antes de dormir. Mezclar plátano con almendras forma un potente paquete que ahuyenta el insomnio. El plátano, rico en magnesio, potasio, triptófano y melatonina, relaja los músculos e induce a un sueño tranquilo.