Nueva Delhi: Hisense ha lanzado un nuevo televisor innovador en el segmento de televisión. Este es un televisor que parece una obra de arte cuando se cuelga en la pared. Actualmente se está formando un mercado separado para este tipo de televisores, en el que las empresas están lanzando televisores que parecen obras de arte en la pared, como si hubieran colgado un cuadro o una fotografía. Hisense CanvasTV tiene una pantalla mate, cuya ventaja es que puede usarse como una obra de arte digital cuando no está en uso. Esto significa que su televisor ya no será solo una pantalla LED colgada en la pared, sino que también actuará como una pieza maestra. Anteriormente, Samsung presentó The Frame TV con un concepto similar. Háganos saber qué más tiene de especial Hisense CanvasTV.
Precio de Hisense CanvasTV
La compañía ha presentado Hisense CanvasTV en tamaños de pantalla de 55 y 65 pulgadas. Se dice que el precio de su modelo de 55 pulgadas es de 999 dólares (aproximadamente 83.000 rupias) (vía). Mientras que se dice que el precio del modelo de 65 pulgadas es de 1.299 dólares (aproximadamente 1.08.000 rupias).
Especificaciones de Hisense CanvasTV
Hisense CanvasTV tiene una pantalla QLED 4K. Viene con tecnología antirreflejos. Tiene una frecuencia de actualización de 144Hz. Tiene un sensor de luz ambiental para el ajuste automático de las imágenes. Como se mencionó anteriormente, también se puede utilizar como marco para colgar en la pared. Para ello, la empresa también ha incluido ilustraciones precargadas. Incluye arte moderno y antiguo.
El usuario también puede agregar su propia foto. Para que funcione como tu marco de fotos. Para ello, la empresa ha incluido un botón de Modo Arte dedicado. Este botón se encuentra en el control remoto. El sensor de movimiento también está presente en el televisor. Su ventaja es que cuando la habitación está vacía, apaga automáticamente la pantalla. Esto también ahorra electricidad. Según la compañía, el televisor es el televisor artístico más asequible jamás disponible en Estados Unidos.
El usuario también recibe un soporte de pared y un marco Sangaon junto con el televisor. Para obtener más opciones, el usuario también puede comprar otros marcos por separado. Se dice que el televisor estará disponible para su compra en el mercado pronto.