Nueva Delhi. Kolkata Knight Riders se enfrentó a los indios de Mumbai en el partido 51 de la IPL 2024. En este partido, Kolkata derrotó a Mumbai por 24 carreras y derrotó a Mumbai después de 12 años en Wankhede. Los verdaderos héroes de la victoria del KKR fueron Venkatesh Iyer y Mitchell Starc. Venkatesh se hizo cargo de las entradas del equipo desde un extremo después de que este fallara y jugó una entrada importante de 70 carreras, sobre la base de las cuales KKR puso 169 carreras en el marcador.
En un momento, la puntuación de KKR en el juego de poder fue de 57 carreras con la pérdida de 5 terrenos, pero Manish Pandey y Venkatesh administraron las entradas del equipo haciendo una asociación de 83 carreras. Mientras tanto, el fuerte bateador de KKR, Andre Russell, se quedó sin equipo. Hardik se quedó sin Russell, pero Russell parecía enojado después de que él mismo se quedara sin él.
Andre Russell golpeó la barandilla enojado con su bate
De hecho, el equipo KKR, que bateó primero, perdió sus cinco ventanillas en 57 carreras. Después de esto, Manish Pandey junto con Venkatesh se hicieron cargo de las entradas del equipo. Después de que Manish estuvo fuera, Andre Russell llegó al área. Permítanos decirle que Hardik Pandya vino por Mumbai en la 17ª entrada y tomó el portillo de Manish Pandey en la segunda bola. Después de esto, Andre Russell llegó al área y tan pronto como llegó, hizo un gran comienzo al anotar seis.
En el último balón del over, Iyer realizó un tiro de barrido inverso y el balón llegó al tercer hombre corto. Russell no se dio cuenta y echó a correr. Por otro lado, Iyer tenía los ojos puestos en la pelota y corría un poco lento, pero cuando vio que Russell estaba cerca de él, lo envió de regreso, pero en ese momento ya era demasiado tarde. Nuwan Untilhara lanzó la pelota hacia el lado sin strike y la pelota estaba lejos de Hardik, pero la golpeó en el portillo y salió corriendo de Russell.
Russell parecía enojado después de verse corriendo. Mientras se dirigía al pabellón, se vio a Russell golpeando el bate en la barandilla de Wankhede. Sus imágenes se están volviendo rápidamente virales en las redes sociales.